lunes, 9 de enero de 2012

Cuando mi Hija se fue a la Universidad

Hoy es el primer dia de clases de mi pequeña hija de 18 años universitaria, y si bien es cierto que ya legalmente es una mujer adulta, siempre sera mi pequeña hija; siempre recordare su sonrisa de bebe, niña y mujer que estan plasmadas en lo mas profundo de mi ser.
El gran dia ha llegado, hoy inicias tu carrea profesional, misma carrera que has luchado a capa y espada por poderla estudiar, aun a pesar de que yo tu padre deseaba que siguieras mis pasos en la medicina pediatrica, pero tu me supiste desafiar para poder estudiar lo que a ti te gusta y hacer realidad esos sueños que viven en tu imaginacion, en el desafia has salido triunfante ! ese es el primer paso que has dado, un gran paso es hacer lo que a uno le gusta, por que de esta forma tu trabajo sera lo que te gusta hacer y por esto te van a pagar, que gran felicidad!!.
La eleccion de la Universidad creo que has elegido sabiamente y ha sido la mejor desicion, creo que esta universidad te dara las armas suficientes para que seas una gran profesionista bien preparada y lista para enfrentar los desafios que tendras que superar.
Donde vivir tambien fue una eleccion acertada, es mejor estar cerca de tu universidad que andar recorriendo grandes trayectos en medio del caos vehicular que ofrecen las grandes ciudades.
He de reconocerte mi querida hija que has sido inteligente en la toma de tus desiciones.
El momento de dejarte en la residencia dentro del campus ha sido un momento desgarrador y muy feliza., la tristeza me embriagaba por que me desprendia de una gran parte de mi ser, te dejaria sola! no estaria yo presente para poderte defender! no estaria yo presente para poderte abrazar! no estaria yo presente para platicar!, fue muy dificil dejarte! pero tambien la felicidad de saber que tienes unos grandes cimientos morales, emocionales, principios; me dan la certeza que siempre iras por el camino del bien. Estoy feliz por que estas buscando realizar tus sueños!!!
Siempre estaremos juntos y platicaremos, hoy la tecnologia nos da la oportunidad de que la distancia sea recorrida en segundos, mismos segundos que los estare esperando para que me puedas platicar de tus anecdotas, sentimientos, conocimientos adquiridos., tanto que podremos seguir platicando y chateando.
Hoy que te has ido a la Universidad mi pequeña hija te has llevado un pedazo de mi corazon! pero este corazon siempre te acompañara a donde tu decidas volar y emprender! hoy te refrendo mi compromiso de que tienes un padre que siempre te apoyara! Nunca estaras solas! te quiero mucho mi pequeña hija! mi chulita!
La puerta de esa tu casa siempre estara abierta para cuando quieras venir, mi celular siempre prendido para ti y la ventana del chat lista para recibirte.
Pronto quiza ire al estreno de tu primera pelicula de animacion digital!!