lunes, 6 de junio de 2011

Candidato a Gobernador: Y su Gabinete?

Hoy desperte pensando en mi voto de las proximas eleccion en el estado de Nayarit, que si el PRI, que si el PAN, que si el PRD, o el PT o Convergencia.
Hay diferencias pequeñas entre la mayoria de ellos, algunos destacan por su cercania con el pueblo, otros destacan por su trayectoria politica estatal o nacional, otros destacan por sus hechos en puestos anteriores, algunos otros por no haber tenido carrera politica y otros por ser gente de trabajo honrado.
Todos pueden ser buenos o excelentes gobernadores., sin embargo tengo la plena seguridad que SOLO UNA PERSONA como gobernador NO PUEDE hacerlo todo, tiene que apoyarse en un equipo de trabajo, en un gabinete que puede hacer la diferencia para que ese gobierno sea el mejor de la historia de mi estado o puede provocar que sea el peor recordado por mucho nayaritas. Este gabiente o colaboradores del gobernador tienen un gran poder para decir las acciones a realizar para fortalecer nuestro sistema de salud, seguridad, obra publica, tesoreria, finanzas, procuracion de justicia., y tantos puestos claves en el gobierno del estado.
Es por esto que es necesario e indispensable que mi voto sea para el que presente un mejor equipo de trabajo, por que tenemos que esperar hasta que tome posesion de la gobernatura del estado para conocer a estos funcionarios? se puede especular mucho en que si alguien sera para tal puesto si gana este candidado, porque no decir publicamente a quienes prefiere como colaboradores? de esta manera nosotros pueblo podemos votar con mejor certeza de quienes nos vayan a gobernar seran los mejores.
Señores candidatos acepten que nosotros los habitantes del estado de Nayarit conozcamos quienes seran sus colaboradores mas cercanos.

No hay comentarios: