lunes, 11 de junio de 2007

Centro de Pediatria Integral de Nayarit

Hola a todos aquellos que son apasionados del internet, este es mi primer blogs por lo que juntos veremos como va creciendo este espacio donde compartiremos consejos, tips, aficiones, sentimientos, chistes, etc., soy un Medico Pediatra que radica en la Ciudad de Tepic Nayarit México, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autonoma de Guadalajara, realice mi especialidad en Pediatria en el Hospital General de Tepic con el reconocimiento universitario por la Universidad Autonoma de Nayarit., en la actualidad me dedico exclusivamente y de tiempo completo a la medicina privada, tengo mi consultorio donde trabajamos en equipo tres personas, mi Padre el Dr. Luis Espinosa Cisneros quien es un Pediatra reconocido en nuestro estado y tiene 37 años de ejercicio de la pediatria y de quien he aprendido grandes secretos de esta profesion, y mi esposa la Dra. Mardia Gonzalez Vazquez que es Medico Nutriologo que se ha dedicado con mucho esfuerzo al Tratamiento de la Obesidad Infantil, y yo quien soy el Dr. Luis Alfredo Espinosa Cambero Medico Pediatra tengo 9 años de experiencia en pediatria general y un apasionado del Manejo del Niño Asmatico, tambien apasionado a la aplicacion de Vacunas para prevenir enfermedades, y amante de mi profesion., y como dice mi padre yo soy pediatra desde que estaba en la gestacion., y es que un Medico de Niños o Pediatra debe de tener un toque especial para saber como tratar al niño y a la familia. En el año 2005 creamos el concepto de Centro de Pediatria Integral donde al ser un equipo aseguramos al paciente que siempre tendra un Pediatra a su disposicion, hemos integrado la tecnologia con la exploracion fisica y el interrogatorio que aun son la piedra angular de la atencion medica., al percatarnos de la dificultad para vacunas a mis hijos y tener que trasladarnos hasta Guadalajara decidimos ser pioneros en la ciudad teniendo un gran exito aplicando las vacunas que son adicionales a la cartilla nacional de vacunacion. En el manejo del niño asmatico tenemos la facilidad para realizar flujometrias, oximetrias, espirometria y pruebas de reto bronquial. Ofrecemos ejercicios y consejos de estimulacion temprana en el momento de la consulta, en el Centro se maneja con gran exito al niño obeso gracias a la oportuna intervencion de la nutriologa. Y claro damos la consulta pediatrica apegados a un codigo de etica y profesionalismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente!!!! Da gusto ver que nuestros médicos nayaritas se preocupan no solo por atender a nuestros hijos en el consultorio, sino en darnos un espacio en donde podamos tener a la mano temas tan interesante relacionados a los hijos. Muchas felicidades.